content_copy Noticias - Comunicados
2ª REUNIÓN ERE, “erre que erre”. Respuesta: movilizaciones, paros y huelgas.
El año 2012 no ha sido bueno, sino muy bueno para Unicaja
Firmado el I Convenio para el Grupo Tecnocom
El acuerdo recoge, entre otras, medidas para la mejora de la conciliación laboral y familiar.Clasificación Profesional, Revisión Salarial, Distribución Irregular de la Jornada de Trabajo y Estabilidad en el Empleo (Comisión de Empleabilidad), jornada y Horarios, Vacaciones, Regulación de Horas Extras, Absentismo Laboral, Permisos Retribuidos, Beneficios Sociales, Derechos Sindicales, Procesos de Regulación Colectivos y Plan de Igualdad. Este texto fue ratificado por 80% de la plantilla.
Salud Laboral en BSIS
abril 2013
A la hora de la jubilación anticipada TÚ DECIDES
BANKIA ha hecho pública su decisión de cerrar cinco oficinas de las nueve que tiene abiertas en Navarra
1 de Mayo: No tienen lÃmite. Lucha por tus derechos
abril 2013
Liquidación MENSUAL de los Gastos de Empleados (2) ¿EL POPULAR ES UN MAL PAGADOR?
¡Exigimos al banco que pague de una vez lo que nos debe!
Noticias relacionadas
◊ Liquidación MENSUAL de los Gastos de Empleados - ¡ NO ES DE RECIBO !
Demanda ante la Audiencia Nacional
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









