content_copy Noticias - Comunicados
Mañana es el último dÃa para responder la encuesta
Posible acuerdo
Insistimos en reclamar un punto de inflexión en materia laboral.
Nueva mejora del Convenio Interno
Calendari Laboral 2014 - El banc s'equivoca
LOS FRUTOS DE CUATRO MESES DE NEGOCIACIONES (y 4)
- Consolidamos ad personam las vacaciones que podamos tener sobre Convenio.
- Las vacaciones no disfrutadas en 2013 pueden pasarse al 2014.
- Conseguimos que BMN se haga cargo de las prestaciones que no abona el SEPE.
Revisión Salarial en el XXII Convenio Colectivo de Banca +1,50% en 2014
Revisión Salarial en el XXII Convenio Colectivo de Banca +1,50% en 2014
En el nuevo año, exigimos un punto de inflexión.
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









