content_copy Noticias - Comunicados
CCOO trabaja para mejorar y recuperar derechos perdidos en anteriores acuerdos
Las elecciones sindicales han de servir para que CCOO obtenga la mayoría suficiente para empezar a recuperar todo aquello que hemos perdido. CCOO elabora una estrategia para empezar a recuperar derechos y condiciones de trabajo que se perdieron tras los anteriores acuerdos firmados entre la Patronal del Sector y la UGT.
CCOO pide a Banco Sabadell la compensación para los afectados
ORGULLO Y SATISFACCIÓN: El banco pone en marcha la nueva Encuesta
Se celebran en Madrid las elecciones sindicales en Haya Real Estate propiedad del fondo Cerberus
GAME STOP presenta expediente de despido colectivo
El pasado 1 de octubre se constituyó la mesa negociadora del Expediente de Regulación de Empleo para la extinción de los contratos de trabajo en GAME STOP, empresa dedicada a la comercialización de videojuegos, que cuenta con 101 tiendas en España y 337 trabajadores. Las causas que motivan la medida son principalmente de índole económico con pérdidas acumuladas desde el año 2006.
Servicios de CCOO Extremadura, a favor de la reduccion de festivos de apertura, en zonas de afluencia turistica
Constituida la Federación de Servicios de CCOO en Extremadura
Francisco Alejo ha sido elegido secretario general de la nueva Federación de Servicios de CCOO de Extremadura, cuya constitución se ha formalizado en un congreso realizado en Mérida. La nueva federación surge de la unión de la Federación de Servicios Administrativos y Financieros (Comfia) y de la Federación de Hostelería, Turismo y Juego (FECOHT), aglutinando a importantes sectores productivos para la economía de la región en el ámbito de los servicios, desde el comercio hasta el sector financiero.
Cláusula Suelo: ¡Solución Ya!
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) política en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelería de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










