content_copy Noticias - Comunicados
3ª Reunión de la mesa de negociación del primer convenio colectivo estatal del sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA
El pasado jueves, dieciocho de diciembre, se ha celebrado la tercera reunión de la mesa de negociación del primer convenio colectivo estatal del sector de Restauración Colectiva. En esta reunión hemos debatido y presentado alternativas sobre textos relacionados con la clasificación profesional y el ingreso y la contratación.
La cafeterÃa RiofrÃo cierra dejando a sus trabajadores en la calle y debiéndoles siete mensualidades
MUTUA UNIVERSAL - Prat de Llobregat - CCOO 4 de 5 a escollir
CCOO (sector TIC): Felices fiestas y próspero 2015
2014-12-19_Felices_fiestas_y_prospero_2015_TIC.gif (Imagen Animada)
Tragsatec impide el desbloqueo de la huelga en GREA Occidental
Primera Reunión Negociación Convenio Colectivo de Financieras
Al que tiene padrino le ponen silla, los demás van de rodillas
Nada que celebrar, nada que agradecer
Delegada de CCOO despedida en CETEMMSA: Conseguido despido nulo
Las últimas reformas laborales en este país han llevado a gran parte de la capa directiva de nuestras empresas a aceptar la creencia de que habían desaparecido todas las vallas del campo y que tenían por delante un amplio abanico de nuevas posibilidades a explorar y explotar en el terreno de las relaciones laborales y la gestión de sus plantillas.
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









