cambiando inditex




Gaceta Sindical Nº 101 - Ante la cumbre de Rio+20

Los sindicatos exigirán un compromiso internacional con la creación de empleo sostenible

La creación de una base de protección social universal, un impuesto sobre las transacciones 
financieras y un objetivo mundial de aumento de empleos verdes y dignos antes de 2015 son algunas de las demandas que el movimiento sindical internacional llevará a la próxima Cumbre de la Tierra Río+20


Circular CCOO en Grupo Banco Popular y Banco Pastor
junio 2012

COMFIA-CCOO SE REÚNE CON LA ALTA DIRECCIÓN - La plantilla es el mejor activo del Popular ante la crisis

Desde COMFIA-CCOO hemos expuesto a la alta Dirección de nuestro banco la inquietud de la plantilla, y de los clientes, ante las dificultades económicas del entorno en que vivimos y su repercusión en el Grupo del que formamos parte.


CCOO Asepeyo

El gasto público por habitante en España desciende un 1,5%

La Administración pública cuesta al año 10.224 euros por habitante en España, un 1,5% menos que en 2010, según se desprende del estudio 'El Gasto en Administración Pública 2012', que analiza la evolución del gasto aportado a lo público en España, Europa y en las principales economías, elaborado por el Strategic Research Center de EAE Business School. El informe estima que en 2016, el gasto público será de 12.230 euros por habitante, un incremento del 19,6% respecto a 2011. Por su parte, el gasto público español representa el 43,6% del PIB y se prevé que este porcentaje se reduzca un 5,7% en 2016.


Recull NOTÍCIES: "SOM bancaris i bancàries NO els banquers"

Intervencions en la PREMSA de LUIS JIMÉNEZ (secretari general de COMFIA-CCOO Catalunya)


ABC PUNTO RÀDIO 01/06/12 - 12.45h - Tertúlia Protagonistes
LA VANGUARDIA 01/06/12 - declaracions
EL TRIANGLE 19/05/12 L'entrevista


Nota de prensa de Comfia-CCOO Andalucía

CCOO se personará como acusación popular en el caso MKF

CCOO se personará como acusación popular en el proceso judicial abierto iniciado por COMFIA GRANADA, por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Granada, contra los administradores de la empresa Marketing Finance & Profesional Contact Center.