Los españoles deberÃan ahorrar 14 billones para estar protegidos si no existiera el sector seguros
Las aseguradoras aportan más de 7.963 millones a las arcas públicas en concepto de cotizaciones a la Seguridad Social, IRPF, impuesto de sociedades e impuesto sobre las primas de seguros, según un estudio de AFI para Mapfre.
Seguros sancionará a aseguradoras y gestoras que no envÃen la información sobre la jubilación.
El Gobierno no aclara cuándo se facilitarán las estimaciones a gente más joven El Gobierno quiere que los ciudadanos tengan una idea aproximada de cuánto dinero dispondrán cuando se jubilen.
CCOO dice ¡NO! a la violencia contra las mujeres
Exigimos a los poderes públicos que actúen para garantizar el derecho colectivo a una vida sin violencia de género. Para ello, rectificar muchas de sus decisiones: garantizar una educación en igualdad (lo que no se consigue con la LOMCE); garantizar la financiación y puesta en marcha de polÃticas de igualdad entre mujeres y hombres, en recursos en prevención de esta violencia, en la protección y atención integral a quienes la sufren; restituir y garantizar los servicios públicos de cuidado (infancia, dependencia...); revertir una reforma que ha aumentado la precarización laboral, apartando a más mujeres del empleo. Leer +
La Cumbre Social llama a la participación en las movilizaciones del 23 y 24 de noviembre
La Cumbre Social, que integran los sindicatos UGT, CCOO y USO y más de un centenar de organizaciones sociales, profesionales y culturales, convoca manifestaciones los dÃas 23 y 24 de noviembre en todas las capitales del Estado en el marco del llamamiento de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) contra la austeridad y los recortes y bajo el lema “Emplea tu fuerza, vamos a cambiar las cosas”.






