cambiando inditex




El 30 de Abril, ante el Tribunal Supremo

CCOO presenta recurso contra el reglamento de la Ley de Cajas

también cincuenta consejeros generales, miembros de CC.OO., de quince cajas, representantes de los sectores de empleados y de impositores, entre ellos nuestros compañeros en el Consejo de Administración y la Comisión de control de EL MONTE.


En Cajas de Ahorro

El salarios en especie en la declaración de Renta 2003

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre como tratar el salario en especie en la declaración de renta. Los aspectos más importantes a tener en cuenta, para no resultar perjudicados en la declaración que ahora debemos efectuar, afectan al ingreso a cuenta repercutido que no ha originado un mayor ingreso salarial y a la consideración del salario en especie y el ingreso a cuenta en la deducción por compra de vivienda habitual.


MANIFESTACIONES

'Por una ocupación estable y digna’

Fotos COMFIA en la manifestación


Recurso contra el Reglamento de Cuotas Participativas

El 20 de febrero pasado, el Gobierno aprobó el Real Decreto 302/2004, que desarrolla el Reglamento de las Cuotas Participativas de las Cajas de Ahorros. En una primera valoración del mismo, nuestra Federación ya percibió desajustes en relación con la Ley Financiera y anunciamos un posible recurso contra la nueva disposición legal. Después de un análisis pormenorizado, COMFIA-CC.OO. ha decidido presentar el mencionado recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Supremo, trámite realizado hoy, día 30 de abril.


¡Última Hora!

Atentado contra la sede de CC.OO. en Gijón

En torno a las 2.20 horas de la madrugada de hoy, jueves, 29 de abril, diversas explosiones han destrozado la puerta de entrada y varias dependencias de la sede de CC.OO. en Gijón, ubicada en la Casa Sindical de la calle Sanz Crespo, y produciendo heridas superficiales, como consecuencia de la rotura de cristales, a dos personas que en ese momento dormian en las escaleras de acceso a nuestro local.