Los contribuyentes pueden solicitar desde hoy el borrador de la declaración
Los contribuyentes podrán solicitar desde hoy y hasta el próximo 23 de junio el borrador de la declaración de la renta 2009, asà como confirmar los borradores de declaración con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta, según el calendario publicado por la Agencia Tributaria.
Desestimada la impugnación del Convenio Colectivo
La Audiencia Nacional nos vuelve a dar la razón y desestima la impugnación del Convenio Colectivo intentada por CIC y la CIG que se adhirio a la demanda.
Rueda de prensa de José MarÃa Martinez, Secretario General de COMFIA CCOO
En la rueda de prensa realizada hoy, el Secretario General de COMFIA insistió en la urgencia de promover modificaciones legislativas que refuercen la viabilidad de las cajas de ahorro y garanticen su modelo social
Comienza la campaña de la declaración de la Renta 2009
La Agencia Tributaria ha puesto ya en marcha el proceso de declaración de la Renta correspondiente al año 2009. De hecho, ya se puede solicitar el borrador, hasta el próximo 23 de junio, bien a través de Internet (http://www.agenciatributaria.es/ o de la sede electrónica http://www.agenciatributaria.gob.es/), por teléfono (901 12 12 24 o 901 200 345), o personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.








