cambiando inditex




Circular conjunta de CCOO, SECAR y CSICA

El consejo de Unicaja aprueba la adquisición de una ficha bancaria.

Hace semanas os adelantamos la noticia de que Unicaja había registrado cinco marcas comerciales, de cara a materializar su intención de convertirse en un banco. En la sesión del Consejo del pasado viernes, Unicaja aprobó la compra de una ficha bancaria, decisión que CCOO, SECAR y CSICA compartieron, ‘con condiciones’.  LEER MÁS


GACETA SINDICAL - EDICIÓN ESPECIAL Nº 41

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR - CON TU FIRMA PODEMOS CONSEGUIRLO

CCOO ha puesto en marcha una intensa campaña de recogida de firmas en apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular por el Empleo Estable y con Derechos que los sindicatos van a llevar al Congreso para que se modifiquen los aspectos más lesivos de la reforma laboral. Con esta iniciativa CCOO y UGT quieren dar una nueva oportunidad a los partidos políticos para que corrijan el rumbo de una reforma impuesta y fracasada, que sólo ha servido para abaratar el despido y generar más desempleo y temporalidad...  LEER  MÁS


COMFIA-CCOO denuncia que las empresas contratistas de servicios TIC, rebajan los costes y condiciones de los trabajadores

COMFIA-CCOO inicia concentraciones ante el Banco Sabadell, uno de los importantes clientes de servicios informáticos, para denunciar que también son los responsables del deterioro de las condiciones laborales de los trabajadores y del bloqueo de la negociación col?lectiva del sector TIC desde hace más de 15 meses.


Caja España-Duero ultima ahora su fusión con Unicaja

La gran caja castellanoleonesa protagoniza un requiebro de última hora. Caja España-Duero ha entablado conversaciones de cara a una fusión con Unicaja. Estos contactos le alejan de BMN, con quien fijó un acuerdo de exclusividad que expiró el pasado jueves, cuando el Banco de España desveló las necesidades de capital de las entidades bancarias.


JGA BBVA - BBVA Estatal

Intervención conjunta (incluye vídeo)

Intervención conjunta en la Junta General de Accionistas del BBVA de CCOO, UGT, CGT y ACB. Hemos decidido expresar así nuestras opiniones comunes, porque de esta manera hacemos mejor servicio a las personas que representamos y en nuestra opinión también sirve para que esta Junta General escuche con más claridad y atención nuestros planteamientos, tan interesados como el que más, sino más, en la estabilidad, el éxito y el futuro de BBVA.