“PAU I SOLIDARITAT A COMFIA: Obrim espais”
El dijous 8 de febrer de 2007 es va realitzar la Jornada de Pau i Solidaritat de COMFIA CCOO Catalunya amb l’objectiu de reflexionar sobre la tasca realitzada pel Grup durant aquests gairebé 15 anys d’existència i alhora projectar una nova etapa plantejant els reptes de futur.
Tarjetazo 2007
Este año 2007 os ofrecemos nuevamente nuestro “Tarjetazo”, que se sorteará desde el 1 de Abril hasta el 31 de Diciembre en combinación con la ONCE. Con los 6 euros de tu ayuda por cada cartoncito puedes conseguir dos cosas:
Tipos de Interés para el año 2007
El Acuerdo de Préstamos Sociales y Tarifas y Servicios Bancarios de BBVA, recoge que los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y condiciones de uso de servicios bancarios para empleados se actualicen periódicamente.
Todoscontraelcanon se opone a la criminalización de la Sociedad de la Información y alerta ante el nuevo Canon
11-01-2007 La plataforma todoscontraelcanon manifiesta la grave situación de la Sociedad de la Información en nuestro paÃs, ya que no sólo se ha gravado a la misma con un canon digital injusto al margen del resto de Europa, gracias al esfuerzo y gran capacidad de influencia de las entidades de gestión de derechos de autor en nuestro paÃs, sino que ahora además se pretende censurar Internet.
> Contra el canon. Tu firma cuenta. Firma aquÃ








