Utilización de tarjetas de Caja Madrid para gastos de representación de los miembros de CCOO en los organos de gobierno
Reunida con carácter extraordinario la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO, ante la gravedad de las informaciones relativas a la utilización de tarjetas de crédito para gastos de representación de los miembros de los órganos de gobierno de Caja Madrid entre los que se encuentran afiliados de CC.OO. vinculados a esta federación, resuelve:
Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero
Las prolongaciones sistemáticas de jornada y las presiones comerciales son un mal endémico que sufren las plantillas del sector financiero de manera histórica y que, a pesar de haber sido combatido desde diferentes frentes y en distintos momentos por CC.OO. (ejemplos: actuación del Comité en Caixa en 1986 que se saldó con una multa millonaria; campaña federal de 1997 en el que se detectaron 23 millones de horas trabajadas y no pagadas ?ANEXO 1-), no hemos conseguido erradicar.
Toxo anuncia la dimisión de Rodolfo Benito por el caso #tarjetas Bankia
El Secretario General de CCOO anunció en rueda de prensa la dimisión de Rodolfo Benito y aseveró, en relación al uso de las tarjetas de Caja Madrid y Bankia por parte de los consejeros de CCOO que el sindicato va a ser absolutamente rigurosa a la hora de abordar este asunto y no habrá ninguna condescendencia si se ha producido una utilización ilegal, irregular o amoral y si se detecta un uso ilegal, inapropiado o no acorde con las normas éticas exigibles a los miembros del sindicato, se adoptarán las medidas disciplinarias contempladas en los Estatutos de CCOO Leer +








