Julio 2017
Comisiones por venta de Inmuebles Aliseda
De nuevo, la opacidad y la unilateralidad de las retribuciones variables provocan la total desincentivación de la plantilla.
Julio 2017
El objetivo de algunos/as: Salvar su silla
Transcurrido ya un mes de la resolución del Grupo Banco Popular llevada a cabo por parte del JUR y tras una cierta "tranquilidad" y "relajación" en las actitudes por parte de los/las responsables comerciales hacia las plantillas, seguramente fruto de las incertidumbres que planteaba el futuro, parece que el miedo a perder sus "sillas", unido al inicio del perÃodo estival, está "calentando" nuevamente las actitudes tóxicas que siempre han caracterizado a algunos y algunas de ellos.
Las presiones no son para el verano (ni para el resto del año)
La CNMV publica la guÃa técnica definitiva
Una vez que la CNMV ha publicado la guÃa técnica definitiva, CCOO hemos exigido a Banco Sabadell la modificación del Plan formativo para adecuarlo a las necesidades reales de la plantilla.







