APLICATIVO DE COMPROMISOS COMERCIALES
"...Para la Autoridad Bancaria Europea (EBA) las malas prácticas comerciales persisten en el sector financiero porque, entre otras razones, los empleados encargados de las ventas operan motivados por una retribución vinculada a incentivos equivocados, al volumen de ventas, y no para beneficiar al cliente ..."
CCOO, junto a otros sindicatos, ha realizado hoy una
concentración de Delegadas y Delegados frente a la sede de BANKIA en
Madrid, al igual que el viernes pasado se hizo frente a la de Caixabank en
Barcelona, para desbloquear el Convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.
UNA SOLA PLANTILLA
Como ya anunció CCOO en su día El tiempo pone todo en su sitio, "la justicia era cuestión de tiempo y ya se empieza a hacer justicia con los partícipes de los planes de pensiones de Ruralcaja, CR Castellón y CR Canarias."
Para no perderte(lo) en la RSE. Sin publicidad, sin patrocinios.
En este número:
'..En el sector público debieron ponerse el práctica con emergencia la combinación de las leyes de transparencia, la ley de Economía Sostenible, y los indicadores de RSE del Consejo de Estatal de RSE. El proceso, bloqueado' No habrá sostenibilidad ni RSE sin la participación de
grupos interés representativos y
libres de temor. Sigue leyendo...