El comité de seguridad y salud de CCOO en el Hotel Colón gana el premio Ignasi Fina por su trabajo de mejora de la prevención y salud laboral
octubre 2014
Novedades en Incapacidad Temporal
salud laboral
La reforma de la Ley de Mutuas aprobada este verano por el Consejo de Ministros, contra el criterio expresado por CCOO, refuerza de forma absurda las capacidades de control de las Mutuas desde el primer dÃa de baja del trabajador o trabajadora.
¿Qué debo hacer si observo sÃntomas de daños derivados de mi actividad laboral?
CCOO responde a tus dudas laborales ¿Qué debo hacer si observo sÃntomas de daños derivados de mi actividad laboral?
Se inicia el proceso para evaluar los Riesgos Psicosociales
Más de un año después de que CC.OO. lo solicitara por primera vez, y tras la insistencia reiterada de nuestra organización, la empresa comunicó ayer el inicio del proceso para acordar y aplicar un modelo de Evaluación de Riesgos Psicosociales en nuestra empresa.






