cambiando inditex




Circular CC.OO. en Banco de Andalucía
febrero 2005

¿LEGAL?, QUIZÁS; INMORAL SEGURO
argumentos contra una discriminación

Este año, a pesar de los magníficos resultados obtenidos y de lo expresado por el nuevo consejero delegado, tampoco habrá incremento en los cuartos de paga de beneficios.


Valor y Crecimiento, también para la Plantilla

17 02 05 Los buenos resultados del Banco son directamente proporcionales al malestar de los trabajadores. (PDF:Cat. / Cast.)


Disponibilidades

Situación actual de las negociaciones 15/02/05

Como sabéis, todavía a día de hoy, seguimos negociando con la empresa todo lo concerniente sobre las disponibilidades (guardias).


Tablas salariales incluidas

Revisión salarial 2004 Convenio Establecimientos Financieros de Crédito

Revisión salarial correspondiente a la cláusula de revisión para entidades de financiación, leasing ...


Un abismo salarial entre homes y mujeres

13 02 05 Pese a que es una de las desigualdades más denunciadas y sancionadas por todas las legislaciones comunitarias, no forma parte de las prioridades en las agendas políticas de los gobiernos de los países de la Unión. (PDF:Cast.)