cambiando inditex




¿Te apuntarías a ganar 600 € más todos los meses?

La Carcoma Nº 107 - Condiciones horarios especiales Caja Madrid

Los horarios a los que malintencionadamente se refiere el SECAR en su última circular, se pactaron tras la firma del último convenio, junto con unas condiciones económicas y laborales que han originado una larga cola de trabajadores interesados en adscribirse a los mismos.


LE HAN DADO LA PUNTILLA AL SISTEMA DE INCENTIVOS

LA CARCOMA Nº 106 - Sistema de incentivos

CCOO lleva mucho tiempo criticando el sistema de incentivos implantado unilateralmente por la Entidad. Si hasta ahora, todos los compañeros y compañeras manifestaban que los incentivos les motivaban poco o muy poco, a partir de ahora, la confianza en los gestores de Unicaja para aplicar los incentivos va a ser muy poca o nula.


Crisis Económica - Cumbre G20

Declaración de Washington

DECLARACION DE WASHINGTON, acordada por la Agrupación Global Unions (CSI+TUAC+FSIs), que se ha preparado por el Movimiento Sindical Mundial para la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países del G20 (+España), ante la crisis económica global.


Crisis Económica - Preparación G20

Informe Reunión del Presidente del Gobierno y los Interlocutores Sociales sobre la Cumbre del G20

En la reunión que se celebró en la Moncloa  a última hora de la tarde del 10 de noviembre, los representantes sindicales plantearon los aspectos esenciales de la Declaración de la CSI (Central Sindical Internacional) para el G20 que se estructura en torno a 4 ejes:


SUBIDAS EN ATOS = SUBIDAS CERO

La empresa ROMPE las negociaciones...

 

Tras varios meses negociando, y cuando las posiciones, poco a poco, se habían aproximado, la empresa ha manifestado que su intención es congelar los salarios. Hace dos semanas, la empresa nos hizo una propuesta de subidas salariales similar a la que hemos tenido estos años. Pero repentinamente se han echado para atrás, justificándose en la crisis. Y su última oferta es que aceptemos una subida del IPC para salarios inferiores a 18.000 € / año, condenando al resto de empleados a una subida cero..

Puedes leer el comunicado en PDF aquí