La cara oculta de la fusió
18 01 05 Continuem amb la nostra intenció de publicar els escrits sobre la fusió que ens envien els empleats i empleades. Reproduïm "Relats en temps real d´un treballador que viu el dia a dia" que ens ha arribat des de la zona de Mà laga. (PDF:Cast.)
CONVENIO COLECTIVO
· El Instituto Nacional de EstadÃstica ha hecho público el incremento definitivo del I.P.C. en 2004, que se ha situado en el 3,2%. . Aplicación de la cláusula de revisión de 2004. · Incremento salarial para 2005. · Préstamos: nuevos tipos para 2005. · Inclusión del permiso por lactancia en el texto del Convenio.
Ahorro: Revisión salarial del año 2004 e incremento para el año 2005
El Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para los años 2003-2006, donde CC.OO. ha ostentado la representación mayoritaria de la mesa negociadora, nos garantiza mediante la cláusula de revisión que los incrementos salariales finales de cada año sean equivalentes a los reales del I.P.C.
Banca: La cláusula del Convenio garantiza nuestro poder adquisitivo
La cláusula de garantÃa del IPC va a operar este año, puesto que el IPC de 2004 ha sido del 3,2%, un 0,7% por encima del 2,5% pactado. Esto significa que los salarios de banca se incrementan en un 0,7%, automáticamente y con efectos desde el 1 de enero de 2005.




