cambiando inditex




Aclaraciones sobre horas de formación

Info-formación Nº 4

Ante las múltiples consultas realizadas por compañeros y compañeras, que comprueban que han superado las 55 horas pactadas en el acuerdo de formación, volvemos a explicaros algunos detalles sobre la formación.


Reloj de Oro 45 años BB - BBVA Andalucía

Sentencia favorable a un trabajador

Se ha fallado una Sentecia en el Juzgado de lo Social número 7 de Sevilla por la que se condena al banco, que se negaba, a que entregue al trabajador demandante, procedente del Banco de Bilbao, el obsequio del reloj de oro, como estaba establecido al cumplir los 45 años de antigüedad. El banco ha recurrido posteriormente la Sentencia al Tribunal Superior de Andalucía.


HISTORIA DE LO NUESTRO (I)

LA CARCOMA Nº 94

Explicación del acuerdo salarial alcanzado entre Unicaja y la representación Sindical, firmado el pasado 16 de Mayo.
 


22-05-08 CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL.


CCOO negocia con Unicaja la contratación de personas con discapacidad

Boletín Informativo nº 24

Durante este mes de mayo se va a poner en marcha la Comisión del  cumplimiento del cupo de reserva del dos por ciento en la cual se acordarán los puestos, las categorías y las adaptaciones de trabajo para las personas con discapacidad. Gracias a las negociaciones entre CCOO y Unicaja, que se vienen manteniendo desde hace tiempo, el consenso alcanzado permitirá cubrir los 120 puestos de trabajo que por Ley le corresponde a esta empresa.