cambiando inditex




Anteproyecto de Ley de reforma de la Seguridad Social

El Consejo de Ministros ha recibido un informe del Ministro de Trabajo e Inmigración sobre el Anteproyecto de Ley sobre Actualización, Adecuación y Modernización del Sistema de Seguridad Social. Se trata de un conjunto de medidas que tienen como objetivo reforzar la sostenibilidad futura del sistema de pensiones español en la línea marcada por las Recomendaciones del pacto de Toledo aprobadas por el Congreso de los Diputados el pasado 25 de enero.


Gaceta Sindical especial Consejo Confederal 1 de febrero

"Se garantiza la solvencia y fortaleza del sistema público de pensiones", con este titular el último número de Gaceta Sindical informa del desarrollo del Consejo Confederal de CCOO en el que se aprobó el principio de acuerdo sobre pensiones, políticas activas de empleo y negociación colectiva.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº65 - Enero de 2011

SEGUIMIENTO DEL ERTE - HOY ME SIENTO… ¡E-FLEX! - INFORME DEL EWC A LA ADQUISICION DE SIEMENS IS - DENUNCIAS QUE MEJORAN - ATOS WORLD GRID - CRÉDITO Y CAUCIÓN (CYC) - PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE FORMACIÓN DE CALENDARIO - ATOS ORIGIN: DIFERENCIA ENTRE PREDICAR Y DAR TRIGO - NUEVA PRESTACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA TUTORES DE MENORES CON CÁNCER O ENFERMEDAD GRAVE - FÓRMULA PARA EVALUAR A LOS TRABAJADORES DE ATOS ORIGIN

Puedes leer la revista en PDF aquí


Acuerdo Laboral sobre la Estructura Salarial de las Entidades del SIP (Acuerdo 25-Enero-2011)

Podéis consultar el Acuerdo y sus Anexos en la siguiente dirección:
 
http://blogccoocajamadrid.wordpress.com/2011/01/25/acuerdo-laboral-sobre-la-estructura-salarial-de-las-entidades-del-sip/
 


comfia - cajarioja, Revista El Cocotero enero de 2011

ENCAJANDO LAS PIEZAS

El Cocotero nº 54, revista de la Sección Sindical de CC.OO. en Caja Rioja