cambiando inditex




5 Julio 2016

DESGRANANDO EL PLAN DE IGUALDAD DE BMN (II)

Objetivo definido en el Plan de Igualdad: "Garantizar el conocimiento de las medidas de este plan y su contenido, así como para divulgar la necesidad de la igualdad de oportunidades en la empresa y para facilitar la inclusión y visualización de todos los colectivos"

Para completar la información pincha aquí


PLAN IGUALDAD BMN

DESGRANANDO EL PLAN DE IGUALDAD DE BMN I

Un plan de igualdad que solamente ha contado con el apoyo de dos de los cinco sindicatos, de partida no ofrece demasiadas garantías de mejora y compromiso real por mucho que esos dos sindicatos tengan la mayoría sindical en BMN.


En el BOE del 10 de junio de 2016

Publicado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

Ya ha quedado publicado y por tanto es de obligado cumplimiento por las partes.

Cómo ya informábamos en su día, este es un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.


Plan Igualdad

CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.


Plan de Igualdad

Renovamos el Plan de Igualdad de Banco Sabadell

El 3 de Junio, CCOO y la representación sindical de la Comisión de Igualdad, llegamos a un acuerdo con la empresa para renovar el Plan de Igualdad hasta 2020.