cambiando inditex

CCOO se moviliza en el Grupo Inditex el 22M

• CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha convocado concentraciones en 8 ciudades para el viernes 22 de Marzo para exigir al Grupo Inditex que sus enormes beneficios reviertan en toda la plantilla del grupo en todos los territorios

CCOO convoca movilizaciones en Inditex el 22M para reivindicar que sus beneficios récord repercutan en toda la plantilla

CCOO, sindicato mayoritario en Inditex, ha impulsado la creación de diversas mesas de negociación estatales para la mejora de las condiciones laborales para toda la plantilla del Grupo en todos los territorios. La falta de avances en las negociaciones, a pesar de los beneficios récord que ha obtenido el Grupo Inditex, ha abocado a CCOO a la convocatoria de movilizaciones el próximo 22 de marzo.

Los beneficios récords de Inditex deben revertir en TODA la plantilla

TODO LO QUE SE NEGOCIE EN INDITEX TIENE QUE SER PARA TODAS LAS PLANTILLAS, EN TODOS LOS TERRITORIOS Y EN TODAS LAS MARCAS

INDITEX: El momento es AHORA

cartel inicio movilizaciones en INDITEX

• Tras la publicación de beneficios récord CCOO inicia una escalada de actuaciones para exigir a Inditex avances en las Mesas de negociaciones estatales

Los 5.381 millones de beneficios (30% de incremento) deben repercutir en todas las personas trabajadoras de todas las cadenas de toda España, con avances reales y globales en salario, jornada, salud laboral... en las Mesas estatales. El momento es AHORA. Porque todas somos Inditex.

COMUNICADO (pdf)

INDITEX: Es el momento de ir más allá

imagen de campaña

• Inditex convoca de nuevo en Galicia a los sindicatos representativos en este territorio; CCOO volvemos a dejar muy clara nuestra postura.