COMFIA-CCOO realiza una concentración frente CatalunyaCaixa para denunciar situación del convenio y condiciones laborales en Contact Center
La Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya, COMFIA-CCOO, ha realizado una nueva movilización ante una de las empresas clientes de los servicios de atención al cliente, en este caso la sede de Catalunya Caixa en Barcelona, donde se han concentrado un centenar de delegados y delegadas del sector para denunciar que las grandes empresas contratistas rebajan los costes y las condiciones de los trabajadores y son responsables del bloqueo del convenio colectivo de Contact Center.
Movilizaciones en toda Europa
La Confederación Europea de Sindicatos (CES) ha convocado una jornada de movilización, que se celebrará hoy dÃa 21 de junio en toda Europa y el dÃa 22 en España, para protestar contra los planes de ajuste impulsados por las instituciones de la UE, y para exigir un cambio en la errónea y antisocial polÃtica europea.
Intervención en el Consejo de Administración del 16 de Junio
Resumen de los aspectos que consideramos más importantes de la intervención del representante de los trabajadores por Comfia-CCOO.
Intervención en el Consejo de Administración del 16 de Junio
Resumen de los aspectos que consideramos más importantes de la intervención del representante de los trabajadores por Comfia-CCOO.








