cambiando inditex




GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO

Convenio Ahorro: Nuestros salarios se incrementarán un 1%

Convenio, Ahorro, salarios, 1%, PIB, CNTR, subida salarial

El artículo 41 del, recientemente vencido, Convenio Colectivo del antiguo sector de ahorro, cuya negociación para su renovación comenzó el mes pasado, establecía una subida salarial del 1% para variaciones del PIB entre el 0 y el 1,5%. 


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA Y POLITICA.

"Observar en directo el Eurogrupo y su incompetente forma de hacer las cosas, fue para mí una verdadera revelación"

Galbraith, Varoufakis, eurogrupo, Grecia, rescate

El economista James Galbraith ha pasado esta semana junto con el ministro griego de finanzas Yanis Varoufakis, incorporándose al equipo científico de la negociación griega. Fue entrevistado por Shawn Tully  para la revista Fortune para compartir sus experiencias "desde dentro".

canonaede-attac

¡Enlazar no es delito!¡No al canon AEDE!

El año que viene, muchos de los artículos que en la actualidad pueden leerse en esta página y en otras webs no se podrán publicar debido a que la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, y la implantación del llamado canon AEDE lo podría dificultar, si no imposibilitar. Esta medida supone una mordaza para toda la comunicación por Internet, y en especial para las organizaciones sin ánimo de lucro que, como ATTAC, trabajan por la difusión de la información crítica de calidad entre la ciudadanía y la educación popular.

ENLAZAR NO ES DELITO. CITAR ES UN DERECHO. EL LIBRE ACCESO A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN, LA BASE DE UNA DEMOCRACIA.


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

8 de Marzo, del Día Internacional de la Mujer

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical con motivo de la celebración, el próximo 8 de Marzo, del Día Internacional de la Mujer.


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

CCOO-FOREM cursos gratuitos de formación para trabajadores/as

CCOO-FOREM ofrecen cursos de formación para trabajadores y trabajadoras.


Acuerdo en ERE Barclays. Comunicado a la plantilla

Desde el pasado día 12 de enero, tras más de mes y medio de dura negociación del complicado procedimiento de despido colectivo en el que nos hemos visto involucrados por decisión de la Dirección de Barclays Bank, S.A.U., podemos comunicaros que hemos alcanzado un Acuerdo del que valoramos fundamentalmente los siguientes aspectos: