TRAGSATEC: Audiencia Nacional reconoce como indefinidos no fijos al personal con contrato de obra
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado sentencia, tras la demanda presentada por CCOO Tragsatec Âa la que se sumaron UGT, CSIF y CGTÂ, para que reconociera como indefinidos al personal con contrato de obra firmado después del 18 de junio de 2010 con más de 4 años de antigüedad.
La Sala da la razón a la parte social y considera que dicho personal debe ser reconocido como indefinido no fijo, confirmando asà el incumplimiento de la Ley por parte de la empresa tanta veces denunciado por CCOO Tragsatec y sancionado por la Inspección de Trabajo.
Texto Ãntegro
24 de febrero las plantillas se movilizan por el convenio de ahorro
Los sindicatos CCOO, CSICA y UGT, mayoritarios en la negociación del Convenio de Ahorro (86% de representatividad en la Mesa), hemos convocado a las plantillas del sector a concentrarseen varias ciudades del paÃs este miércoles, 24 de febrero de 17,30 a 18,30 horas.
Hoy es un gran dÃa para la democracia. Absueltos los 8 de Airbus
El secretario de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz ha mostrado su satisfacción ante la sentencia del juzgado de lo penal nº 1 de Getafe que ha decidido absolver a los 8 trabajadores de Airbus acusados de participar en un piquete en la huelga general de 2010 reconociendo la presunción de inocencia al considerar que es "la primera y principal garantÃa que el procedimiento penal otorga al ciudadano acusado", y que este principio se vulnera cuando "se condena a alguna persona sin pruebas".
Banca: No hay convenio
A dÃa de hoy estamos sin Convenio ni perspectivas de alcanzarlo. La prórroga acordada es hasta el próximo viernes 26 y aunque estamos trabajando a fondo no podemos ser nada optimistas.










