cambiando inditex




CCOO Asepeyo

CCOO muestra su profunda preocupación ante un cuadro de estancamiento económico, inflación y destrucción de empleo

El Gobierno no debe conceder financiación privilegiada a aquellas empresas que durante la etapa de bonanza económica consiguieron pingues beneficios y no se preocuparon de fortalecer su posición con aportaciones a reservas, y ahora pretenden afrontar la nueva situación con el acceso a créditos más baratos pagados por todos los españoles o mediante la destrucción de empleo.


CCOO Asepeyo

Zapatero anuncia dos años de reformas para combatir la crisis ¿ Te lo crees ?

El Gobierno aprobará 24 medidas para aumentar la competitividad y la productividad - Admite que 2008 y 2009 serán "complicados" y con "austeridad fiscal"


CCOO Asepeyo

La clase media pagará los platos rotos del frágil sistema de pensiones español

Ni tienen grandes huchas para preparar la jubilación ni disponen de salarios tan bajos como para contar con la protección del Estado. Quienes ganan entre 25.000 y 100.000 euros anuales están, literalmente, contra las cuerdas.


CCOO Asepeyo

Los bancos centrales frente a la crisis, independencia ¿para qué?

Aparentemente los bancos centrales están encargados de poner coto a la inflación pero, a la postre, los índices de precios están subiendo y su tan cacareada independencia se muestra, de hecho, como simplemente inútil para evitar que aparezca.


CCOO Asepeyo

CRISIS SOCIALES, RIESGOS MANIPULADOS

De forma sutil, la ortodoxia económica, apoyada por el tremendo poder mediático de los grandes centros de opinión, ha conseguido presentar como un problema exclusivo de los trabajadores lo que es un problema común de toda la sociedad.