Juicio contra dos sindicalistas de CCOO, por su participación en la Huelga General del 14 de noviembre de 2012
La Secretaria General del sindicato de Servicios de CCOO de Málaga, Lola Villalba y el adjunto a la SecretarÃa General de la Federación Regional Gonzalo Fuentes, han manifestado que ?no cesarán en la defensa de las libertades, la democracia, y los derechos de los trabajadores?. Ambos han estado acompañados por el Secretario General del Sindicato de Servicios de AndalucÃa, Iñigo Vicente y por el Secretario General de CCOO Málaga, Antonio Herrera, quienes han manifestado el apoyo de toda la organización a Lola y Gonzalo.
Piden 3 años y 6 meses de cárcel a dos sindicalistas de CCOO, por participar en la Huelga General del 14/11/12
Servicios CCOO se moviliza y critica la decisión del Gobierno de Aragón de abrir los comercios 11 festivos en 2016
CC.OO critica duramente la decisión del actual gobierno socialista de mantener en Aragón el mismo número de festivos de apertura comercial que fijó el anterior ejecutivo del PP y considera que han prevalecido los intereses de las grandes cadenas comerciales sobre los trabajadores y el pequeño comercio. CC.OO se ha concentrado este mediodÃa frente a un establecimiento Simply en Zaragoza en protesta por la apertura de la cadena en festivo.
CCOO prevé un menor aumento del empleo que el de otros indicadores turÃsticos
Según las previsiones de CCOO, el empleo hotelero crecerá en AndalucÃa entre enero y septiembre de este año en torno a un 4,4%, es decir, crecerá por debajo de otros indicadores turÃsticos como las pernoctaciones hoteleras, para las que pronostica una subida cercana al 6 % en el mismo periodo. Leer +








