Represión Sindical en Caja de Asturias

Expedientados ocho delegados/as de CC.OO. en el ejercicio de su actividad sindical

En un acto de represión sindical sin precedentes, Caja de Asturias abre expediente disciplinario a ocho delegados/as de CC.OO., incluido el Secretario General de Comfia-Asturias, en donde se nos acusa de falta muy grave “por transgresión de la buena fe contractual”, cuando en realidad estábamos ejerciendo nuestro derecho de información a los trabajadores.


Secció Sindical BBVA-Catalunya

Nota Informativa de CCOO

Qui segueix, amb o menys atenció, l’actualitat laboral i sindical del BBVA a través de les circulars que tots els Sindicats anem publicant, s’haurà adonat que CCOO ja fa alguns anys que no repliquem ni contestem els fulls de la resta d’organitzacions.


COMISSIONS OBRERES us informa

La setmana passada vau veure publicat a la Intranet de la Caixa un comunicat nostre que feia referència a la protesta que aquesta Secció Sindical feia davant els membres del Consell d’Administració.


Noticias SS El Monte

Boletin Informativo Mayo 2005

Varios: Empleo y situación listas, gestores banca personal, Equipo Rotación, ...


Escribe José E. Véra Giménez

Carta del Consejero Laboral

" No quisiera dar una sensación negativa del actual estado de cosas. La mayoría de ellas se pueden resolver simplemente con un cambio de talante, por que no cuestan dinero. Simplemente se trata de gestionar con eficacia "