Mutuas, Servicios de Prevención Ajenos
El Decreto 688/2005 del 10 de junio de 2.006 que regula el régimen de funcionamiento de las Mutuas de Accidentes de Trabajo como servicio de prevención ajeno, ha situado en un mismo marco legal a las sociedades resultantes de la segregación con los servicios de prevención ajenos que ya venÃan desarrollando su actividad en el ámbito mercantil.
DE NINGUNA MANERA. Ni de Tres Cantos a Bombay, ni de Bilbao a POZSA
Ha cundido la alarma entre la plantilla informática. No es que La Gaceta de los Negocios sea infalible, pero la noticia aparecida el dÃa 24 no es sólo una curiosidad.
2001 - 2006 Cinco años de cambios
Pacte d´homologació de condicions de Banco Urquijo i Banc Sabadell
15 11 06 Es pacte el còmput del meritatge, el pagament de determinats conceptes retributius, regular les bestretes sobre nòmina del personal en actiu i els descoberts en compte del personal actiu i passiu. PDF:Cast





