Convenio Sabeco: La parte social responde a la empresa
El 26 de enero, se mantuvo la 2ª reunión virtual de la mesa negociadora del convenio de Supermercados Sabeco SAU (grupo alcampo).
Trás reunión mantenido con las organizaciones sindicales, trasladamos a la empresa nuestras propuestas genéricas. Desde que conocimos la intención de la empresa de crear convenio de transición, todas los sindicatos apostamos por la creacción de una plataforma conjunta.
Teletrabajo y Convenio Colectivo de Banca
Estos días os estamos comunicando las principales novedades del Convenio Colectivo de Banca firmado que os están generando una serie de dudas respecto al teletrabajo que vamos a intentar aclarar.
Reunión Teletrabajo en Contact Center: El DÃa de la Marmota segunda parte
Hoy hemos tenido otra reunión sobre la compensación de gastos y el uso de medios en teletrabajo en el sector del Contact Center. Antes de Navidad la oferta de la patronal fue de 12 euros, en enero nos ofrecían 15, la semana pasada nos daban 18. Como no saben sumar más, y van subiendo de 3 en 3, hoy nos pensábamos que nos iban a dar 21, pero no, nos han ofrecido… 22 euros.
La mentira tiene las patas muy cortas
Ante el comunicado que UGT ha difundido en algunos centros de trabajo de empresas de colectividades, intentando confundir, crear malestar y preocupar a las personas trabajadoras del sector, desde CCOO queremos manifestar lo siguiente:









