cambiando inditex




CCOO sitúa el empleo y la unificación de condiciones como objetivos del ALF

Mesa de Negociación Acuerdo Laboral Fusión Unicaja-Caja de Jaén

COMFIA-CCOO ha ofertado al resto de sindicatos trabajar desde una estrategia de unidad de acción, definiendo una Plataforma conjunta y una línea de comunicación común.


CCOO sitúa el empleo y la unificación de condiciones como objetivos del ALF

BOLETIN INFORMATIVO Nº 12

COMFIA-CCOO ha ofertado al resto de sindicatos trabajar desde una estrategia de unidad de acción, definiendo una Plataforma conjunta y una línea de comunicación común.


CCOO Y CSICA INFORMAN - Especial fusión

PRIMERA REUNION MESA NEGOCIACION ACUERDO LABORAL DE FUSION

Esta mañana hemos mantenido la primera reunión de la mesa negociadora del Pacto Laboral de Fusión. La misma se ha constituido de forma paritaria, contando con 15 miembros por la parte empresarial y otros 15 por la representación laboral (6 por CCOO, 4 por UGT, 3 por SECAR y 2 por CSICA).


Más sobre la plataforma laboral fusión

BOLETIN INFORMATIVO Nº 11

Continuamos informando sobre el resto de la plataforma laboral de la fusión diseñada por Comfia-CCOO. En este caso sobre Condiciones Sociales, Formación, Clasificación e incentivos de oficinas y SS.CC., Promoción, Igualdad y Conciliación, Formación, Responsabilidad Social, Salud laboral, etc.


Incluye tablas salariales

13ª reunión de la mesa de negociación del convenio estatal de Notarías

Los sindicatos presentes en la mesa negociadora del I Convenio Estatal de Notarias, contestan a las propuestas de la patronal de aquellos puntos considerados por ambas partes como fundamentales para la firma del convenio.