Comunicat Caixa Tarragona

!Les dones ja són el 40% de les plantilles de les caixes catalanes¡ INSUFICIENT PROMOCIÓ DE DONES ALS CÀRRECS DE MAJO

Encara que la incorporació massiva de les dones a les caixes d’estalvis és relativament recent, ja són el 40% de les plantilles de les caixes catalanes.


comisiones obreres d'uviéu

Jornadas de Acción Sindical desde una perspectiva de género

Jornadas organizadas por CC.OO. de Oviedo. 20 y 21 de junio del 2006. Auditorio Ppe. Felipe de Oviedo. Sala de Cámara.


Comision Igualdad Seguros

Para asegurar la igualdad

En los últimos años se ha producido un importante incremento de las mujeres en el sector seguros, representan el 45,05% del total de las plantillas que conforman, dentro del sector, las compañías de seguros.


Acuerdo de Medidas de Conciliación de la Vida Personal y Laboral en Barclays Bank

La Dirección del Grupo Barclays España y las Representaciones Sindicales, comparten la necesidad de dotar al Grupo de una serie de medidas que favorezcan el equilibrio entre la vida personal y laboral de todos sus empleados.


CC.OO. edita un tríptico comentando la Ley de Igualdad