Convenio de Colaboración para la vigilancia permanente en las empresas de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
La Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social informa que, con fecha 8 de julio de 2013, se ha suscritoConvenio de Colaboración entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para la vigilancia permanente en las empresas de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Descarga el Convenio de colaboración en Igualdad
UNA MIRADA DE GÉNERO. Se feminiza la destrucción de empleo público
El Gobierno del PP está consiguiendo de forma solapada apartar a las mujeres del empleo público (que no de la actividad, de la búsqueda de empleo, ahà resistimos). Hasta ahora, las mujeres hemos tenido una presencia consolidada en el empleo público, abierto a nuestra participación laboral en porcentaje mayor que el empleo privado
Revista trabajadora núm 47
Publicación de la SecretarÃa de la Mujer de CCOO. Si lo desea, podemos enviarle gratuitamente la revista por correo electrónico, envÃe su dirección a:








