FORMAR PARTE DE LAS MESAS ELECTORALES, DA DERECHO A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES A DISFRUTAR DE UNA REDUCCIÓN DE JORNADA DE 5 HORAS

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 24 DE MAYO

CCOO quiere recordar a las trabajadoras y trabajadores que actúen en alguna de las Mesas Electorales el próximo 24 de mayo, que por ser día festivo, y siguiendo lo dispuesto en el Reglamento Electoral, tienen el derecho a disfrutar (en el caso de trabajadoras y trabajadores de BMN) de una reducción de jornada de 5 horas al día siguiente, es decir, el 25 de mayo.

El fundamento jurídico es el siguiente: Régimen Electoral General, Ley Orgánic 5/1985, de 19 de junio:


Ciudad BBVA - BBVA Madrid

Novedades en Ciudad BBVA

En este Comunicado, se abordan las Propuestas de CCOO para la Ciudad BBVA: Horarios flexibles, movilidad, teletrabajo, salas de lactancia, etc.


Mobilització

Mesura inoportuna per part de Bankia

CCOO es mobilitza a Bankia contra la imposició de la jornada partida


Audiència Nacional

Acord d'hores extres

Acord amb la Direcció de Banc Sabadell a l'Audiència Nacional.


HORARIO ESPECIAL FIESTAS DE SAN ISIDRO EN MADRID

Con motivo de la Fiesta de San Isidro Labrador en la capital de Madrid, CCOO BMN recuerda a la plantilla que el horario especial para los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, según acuerdo de homologación firmado el 17 de diciembre de 2013 entre la Dirección y la mayoría de la Representación Sindical, es: 

De 9.00 a 13.30h para la plantilla y,

de 9.15 a 13.00h, para atención al público.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO