La justicia reconoce los derechos reclamados por CCOO para las trabajadoras y trabajadores de Clarel de Girona y almacén de Torredembarra
La Justicia da la razón a CCOO en las demandas presentadas en Clarel para el reconocimiento de derechos del Convenio, para todo el colectivos de trabajadoras y trabajadores de los centros de trabajo en Girona, y para el complemento por puesto de trabajo para los trabajadores y trabajadoras del almacén de Torredembarra.
La presión: Solo para inflar las ruedas
¿Qué puedes hacer tú?
Seguimos trabajando en la Comisión de Horarios en Supermercados Sabeco-Simply
El 3 de noviembre se vuelve a reunir la comisión de horarios de Supermercados Sabeco-simply. La parte social junto con la empresa repasa la hoja de cálculo en la que habrá que realizar la planificación anual y mensual, con un único objetivo, poder mejorar la herramienta que servirá de planificador y conocedor de la realidad de todos los trabajadores y trabajadoras.
Elecciones Catalunya, Huelga día 3 octubre y movilizaciones
- Elecciones 21 de diciembre
- Concepto ausencia injustificada huelga 3 de octubre
- Movilizaciones y Huelga 8 de noviembre









