cambiando inditex




ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE CONDICIONES LABORALES GRUPO CASER

Como consecuencia del acuerdo alcanzado entre CASER y las Mutuas francesas MAAF y MMA se produjo durante el pasado ejercicio de 2.001 la incorporación al Grupo CASER de las filiales en España de dichas Mutuas, MAAF S.A., Sudamérica Vida y Pensiones S.A., Le Mans Seguros España, S.A. y Sud America Le Mans A.I.E.


Garantía de Empleo

PROTOCOLO DE FUSION BANCO DE MURCIA BANCO DE VALENCIA

El Banco de Valencia, S.A.. ha iniciado un proceso de fusión con el Banco de Murcia. S.A.. Sociedad Unipersonal. Es voluntad expresa de las partes que el proceso iniciado se desarrolle y concluya, en lo que al personal se refiere, de forma constructiva y agotando todas las posibilidades de diálogo


ACUERDO SOBRE LA HOMOGENEIZACION DE CONDICIONES EN AGRUPACIÓ MUTUA Y BANKPYME (PROYECTO MUTUABANK)

AMCI y BANKPYME han decidido poner en marcha un proyecto, denominado MUTUABANK, que consiste en la integración en una única estructura, que permita ofrecer soluciones globales a todas las necesidades aseguradoras, financieras y de servicios para las personas y familias.


CITIBANK: ACUERDO SOBRE LAS CONDICIONES DE TRASPASO A CITIFIN

Que, como consecuencia de la existencia de razones de índole organizativo y productivo que permitan reorganizar el área de préstamos e hipotecas de Citigroup en España, el próximo 1 de septiembre de 2003 está previsto que CITIBANK ESPAÑA, S.A. ceda a la entidad CITIFIN, S.A. EFC la totalidad de sus activos y pasivos de las unidades productivas autónomas de créditos, préstamos e hipotecas


Acuerdo de integracion de trabajadores de BNP Paribas España S.A. en BNP Paribas Sucursal

El proceso de fusión y reestructuración de BNP Paribas España S.A. entre otros aspectos conlleva el traspaso de las actividades de Tesorería, Sala de Mercados y Banca Corporativa a la sucursal de BNP Paribas en España.