cambiando inditex




DOSSIER PRENSA 08/03/2012


Sector Financiero - BBVA Estatal

BBVA adquiere UNNIM

Para las secciones sindicales de COMFIA-CCOO en UNNIM y en BBVA la principal preocupación es la misma que la de los trabajadores y las trabajadoras: el mantenimiento del empleo y que la homogeneización de las condiciones de trabajo entre las plantillas, así como las condiciones laborales, se haga de forma ordenada, progresiva y pactada.


DOSSIER PRENSA 07/03/2012


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 27/02 – 4/03)


CCOO mantiene las movilizaciones en Banco Mare Nostrum mientras no retire la propuesta de reestructuración desproporcionada e injusta

El próximo miércoles 7 de marzo la totalidad de la plantilla de BMN está nuevamente convocada a una parada de 10 minutos en todos los centros de trabajo para exigir la retirada de una propuesta de la Dirección desequilibrada, injusta y que pretende solucionar los problemas derivados de la mala gestión de la Dirección únicamente con una reducción de plantilla y otras medidas traumáticas.