Nueva edición del boletÃn La Sección
En este número: Arranca la negociación del convenio 2009
Elecciones en Valencia
Trabajos de una categorÃa superior
Objetivos del Plan de Igualdad
Teletrabajo
La Sección Sindical de CCOO en Asepeyo revalida la mayorÃa absoluta en el Comité de Empresa del Hospital de Sant Cugat
El pasado dÃa 11 de febrero de 2009 se celebraron elecciones sindicales al Comité de Empresa del hospital de Sant Cugat de Asepeyo (Barcelona), donde la Sección Sindical de CCOO en Asepeyo revalidó su mayorÃa absoluta con 9 delegados, un 69,23% de representación.
Elecciones en Generali: consolidando nuestra fuerza
Un total de 577 trabajadores en los 3 grandes centros de trabajo que Grupo Generali tiene en Barcelona (Vitalicio Seguros y Grupo Generali España, AIE) fueron llamados a votar el pasado 14 de enero.
El viernes 23 de enero se presenta la candidatura social de Cajasol
Siguiendo con la lÃnea de compromiso social que un grupo de impositores inició en el año 2001 y renovó en el 2004, bajo el nombre de ‘Candidatura SocialÂ’ el próximo Viernes 23 se presentará en el Hotel Occidental Sevilla el proyecto de candidatura con el que se pretende dar continuidad a la lÃnea en la que se ha trabajado en los últimos ocho años.








