cambiando inditex




Elecciones sindicales en Allianz. CCOO consigue la mayoría absoluta

Comfia CCOO sigue siendo el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras de Allianz en las elecciones celebradas durante la semana del 22 al 25 de abril de 2013 incrementando en más de tres puntos el porcentaje de representatividad respecto a 2009.


Elecciones sindicales parciales en Valencia

Comfia-CCOO ha obtenido unos excelentes resultados

12-04-2013 Comfia-CCOO se mantiene como primera fuerza sindical en el provincial, con un 58,80% de representatividad.  Los delegados electos por nuestro sindicato han sido Antoni Lluís Navarro, Amparo Ferrer y José Antonio Lopera.


Elecciones 2013:
Comfia-CCOO mantiene la mayoría en Banco Sabadell

Elecciones en BSIS y a raíz del aumento de plantilla que ha supuesto la fusión de Banco Sabadell con Banco CAM, también se han realizado elecciones parciales en varias provincias.


Es la mayor empresa de TIC`s en Santiago de Compostela

COMFIA-CCOO gana las elecciones sindicales en COREMAIN

En el centro de trabajo de Santiago de Compostela, COMFIA-CCOO obtuvo los trece reprentantes que forman el Comité de Empresa, con una alta participación de la plantilla en la votación.


Comfia-CCOO gana las elecciones en Juniper Consulting S.L

En las elecciones celebradas el 6 de febrero, se pasaba de una representación unitaria de 3 delegados, anteriormente ya de CCOO, a un Comité de 9 miembros.