CCOO gana las elecciones en los centros en los que se presenta en la empresa ALCAMPO
Una vez terminados los recuentos y a falta de conocer los datos de los procesos en los que CCOO no se ha presentado, CCOO ha tenido un crecimiento del 22% de delegados/as. El dato de crecimiento de representatividad no se tendrá en tanto no se tenga el recuento total.
Elecciones Grandes almacenes: CCOO aumenta su representación
En las elecciones sindicales de grandes almacenes realizadas en el dÃa de hoy, CCOO aumenta su representación con respecto a las elecciones anteriores en aquellos centros de trabajo en los que participaban listas de CCOO. Los datos escrutados hasta el momento son:
CCOO de Makro gana ampliamente las Elecciones Sindicales en 2014.
Elecciones Sindicales Paradores. El próximo dÃa 21 Vota CCOO
Estamos en un nuevo proceso electoral en nuestra empresa. Estas EE.SS. vienen en un momento transitorio muy importante pues, aparte de sufrir una de las situaciones más estresantes que puede ocurrir en una empresa, en forma de ERE, estamos inmersos en la Negociación de nuestro Convenio, negociación que está siendo dura y en la que nos jugamos la mayor o menor estabilidad económica de los próximos 4 años.








