cambiando inditex




XXIII Convenio Colectivo de Banca

Tenemos Convenio


Se constituye la mesa de negociación del Plan de Igualdad de CESCE

Igualdad. Planes de Igualdad

Recientemente se ha constituido la mesa de negociación del nuevo Plan de Igualdad de CESCE formada por representantes de CCOO, CGT, UGT y de la empresa.


EL TRABAJO DE CCOO PARA LA COMISIÓN DE IGUALDAD

DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN EN BMN

Desde CCOO realizamos un análisis sobre la situación en BMN en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y plasmamos en el siguiente informe los datos trabajados y las conclusiones que hemos alcanzado.

 


BOLETÍN Sostenibilidad - RSE Nº 661 Semana 21 de Marzo

En este número: En el Día contra el racismo, mayor vergüenza sobre la situación de los refugiados en Europa. Y el Día del Agua, al que Naciones Unidas ha dado este año el lema Agua y Trabajo. Más sobre las Normas para empresas y Derechos Humanos. Nuevas formas de esclavitud. Nuevo centro de recursos para el control sobre Cadenas de suministros. La gran reforma pendiente: responsabilidad fiscal de las empresas. Sigue leyendo:


CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD