cambiando inditex




No es un juego. Desarma el machismo. 25 de Noviembre: erradicación de la violencia contra las mujeres

Como cada 25 de Noviembre, desde CCOO Servicios reivindicamos la eliminación de la violencia machista.


No es un juego. Desarma el machismo. 25 de Noviembre: erradicación de la violencia contra las mujeres

Como cada 25 de Noviembre, desde CCOO Servicios reivindicamos la eliminación de la violencia machista.


CCOO sale a la calle hoy 4/11 contra la sentencia de los violadores de Manresa

Con el lema 'No es abuso es violación' CCOO saldrá hoy a la calle junto a otros colectivos feministas para protestar contra la sentencia de los violadores de Manresa. Estas son las concentraciones previstas a partir de las 19 horas:

Almería - Mirador de la Rambla

Cádiz -  Audiencia Provincial

Córdoba - Bulevar Gran Capitán

Granada -  Plaza Nueva

Huelva -  Pza. Constitución

Jaén - Subdelegación de Gobierno

Málaga - Pza. de la Constitución

Sevilla -  Pza. Nueva.


"Llamé y dije: limpieza. El cliente contestó: adelante. Abrí la puerta y él estaba desnudo. Fue horrible." (Camareras de piso)

Campaña condiciones trabajo seguras para camareras de piso

Durante la pasada semana CCOO Servicios difundió la campaña “El cliente no siempre tiene la razón. Por un entorno de trabajo seguro para las camareras de piso”. Su buena acogida entre las trabajadoras de hoteles la ha convertido en una eficaz herramienta de concienciación. El siguiente objetivo es erradicar el acoso sexual de los clientes a las camareras de pisos y que ellas dejen de trabajar con miedo.


6ª Semana de Acción Mundial de Camareras de Pisos

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos

Pegatina 6ª semana Accion Mundial Camareras de pisos

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.