cambiando inditex




Encuesta sobre factores de riesgo del embarazo

El estudio constituye un análisis de diversos aspectos de la maternidad en Caja Madrid y, en particular, de la percepción que tienen la trabajadoras de la empresa acerca de la influencia en el embarazo de los factores de riesgo recogidos por la Guía para la evaluación de riesgos que ha elaborado la Comisión Europea con fecha 5 de octubre de 2000 que resultan pertinentes respecto del entorno en el que se desarrolla su actividad laboral.


Curso de Verano. Universidad Complutense de Madrid

La Banca por Internet: El caso español

Desarrollado en El Escorial, en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid entre el 17 y el 21 Julio 2000 Comfia agradece la cortesía de los ponentes al permitir publicar sus aportaciones al curso.


Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt.

El Teletrabajo y el sistema de negociación colectiva

Hans Jurgen Weirbach. Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena

Call Centers, Tendencias y problemas

Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades

Empleo Aptitudes y Formación en la Sociedad de la Información

Nicole Turbe Suetens. Presidenta de la Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.