La falta de democracia en los medios de información.
Pascual Serrano, uno de los mejores periodistas de este paÃs, publicó publicar un artÃculo (“Conflicto en IntereconomÃa o Canal 9, ¿dónde se coloca la izquierda?”) en Público el 26.12.13, que deberÃa hacer reflexionar a todas las personas con sensibilidad y vocación democrática, pues toca uno de los temas más importantes existentes en la limitadÃsima democracia española, es decir, la falta de diversidad ideológica de los medios de información de España y de sus comunidades autónomas.
Factura del rescate a la banca española
Hace poco un alto dirigente de nuestro paÃs afirmaba que España era una ejemplo de transparencia. SÃ, y yo soy Alicia, De Guindos el Sombrerero, Montoro La Reina de Corazones, Rubalcaba el Conejo Blanco, Rajoy la Oruga Azul, ZP Zanco Panco y España el PaÃs de las Maravillas.
Un sindicato con las cuentas claras
Tal y como anunciamos, CCOO hace pública su información económica, el estado de nuestras cuentas y el origen de nuestros recursos
MONTORO & CEMEX & FAES & AGENCIA TRIBUTARIA
En 2006, cuando, sin aparentes problemas éticos, era a un tiempo eurodiputado por las listas del PP y Presidente Consejero de ‘Montoro Asesores Asociados S.L.”, Cristóbal Montoro habló para el suplemento Nueva EconomÃa del diario El Mundo.










