cambiando inditex




CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


JORNADA SINGULAR EN BMN

BMN INTENTA DESCOLGARSE DEL CONVENIO COLECTIVO

Y pretende forzar a la plantilla a jornadas partidas y abrir los sábados

En estos días hemos recibido de la Dirección de BMN un nuevo texto de acuerdo para la aplicación de jornada partida entre las oficinas de la Red, con las mismas propuestas iniciales que CCOO, junto con toda la representación sindicalrechazó en su día y que os recordamos:
  1. Suprimir la voluntariedad real en las adscripciones de jornada partida.
  2. Considerar ?centro comercial? cualquier oficina de la Red que designe la Dirección, en cualquier localidad, calle o plaza, con jornada partida de lunes a viernes y sábados por la mañana, todo el año.


CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


Miércoles, 4 de mayo, a las 12 horas en sede Grupo Konecta

CCOO Madrid se moviliza en defensa del Convenio de Contact Center

Ante la actual situación de la negociación del convenio de Contact Center, en el que la patronal la está dilatando de forma premeditada, CCOO se concentrado este miércoles, 4 de mayo, en defensa de dicho Convenio, tanto en las principales empresas del sector como en empresas clientes por diferentes ciudades. En Madrid, CCOO se ha concentrado ante la sede del Grupo Konecta.


1 DE MAYO

1 DE MAYO: Contra la pobreza salarial y social