cambiando inditex




18 de julio de 2018

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Transcom Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO, se convoca Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Transcom Madrid, que tendrá lugar el próximo día 18 de julio de 2018 de 13:00 a 18:00 horas. Lugar: Sala de Comité de Empresa, Edificio Atica. Avenida Europa nº 26 , Madrid. 

 

En respuesta a las reclamaciones de varias afiliadas/os remitidas con fecha 2 y 3 julio de 2018, la Comision Delegada resuelve:

  1. Trasladar la celebración de la Asamblea de la sección sindical de CCOO en Transcom Madrid a la sede de CCOO en Madrid, sito en la C/ Lope de Vega 38 3 pl. Sala Atocha.
  2. Ampliar el horario de la celebración de la asamblea de 12:00 a 19:00 horas.
  3. Trasladar a la afiliación al corriente de pago estas decisiones sobre la ubicacion y ampliación horaria, sin mas dilación, con fecha 4 julio de 2018


La plantilla de Línea Madrid en huelga indefinida contra la precariedad laboral se manifestará este lunes 2 de julio nuevamente

Manifestación por la igualdad salarial en Línea Madrid

CCOO llama a la participación en la manifestación convocada para este lunes 2 de julio que dará inicio a las 11:00 horas y partirá desde la oficina de Atención al Ciudadano de Línea Madrid en la calle calle Julian Camarillo, 2 hasta la calle Albarracín, 44 sede de la empresa Ferrovial Servicios donde habrá una concentración para protestar ante la empresa por la precarias condiciones laborales de la plantilla de 010 - Línea Madrid


26 de julio de 2018

Plenario Extraordinario de Renovación de la Sección Sindical de Konecta Sat de la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO, se convoca  Plenario Extraordinario de Renovación de la Sección Sindical de Konecta Sat de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 26 de julio de 2018, de 12:00 a 14:00 y de 16.30 a 18.30 horas . Lugar: C/ Lope de Vega, 38-3º, Madrid. 


26 de julio de 2018

Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical de INNERIA de la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO, se convoca  Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical de INNERIA de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 26 de julio de 2018, de 16:30 a 19:00 . Lugar: C/ Lope de Vega, 38-3º, Madrid. 


24 de julio de 2018

Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical de CTC EXTERNALIZACIÓN de la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO, se convoca  Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical de CTC EXTERNALIZACIÓN de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 24 de julio de 2018, de 11:00 a 13:30 y de  17:00 a 19:00 horas . Lugar: C/ Lope de Vega, 38-3º, Madrid.