cambiando inditex




Continúa en Chicago la campaña #ChangeZARA

Protestas en Comercio. Zara en Chicago

El día 21 de marzo, y en el marco de la campaña ?to #ChangeZara in the United States? (cambiar Zara en los Estados Unidos?, tuvo lugar una acción reivindicativa frente a la tienda Zara que esta multinacional española tiene en la Avenida Michigan de Chicago. Según informa UFCW, el acto apoyaba la reivindicación de mejores condiciones de trabajo y empleo que trabajadores de la empresa habían transmitido a este sindicato. La acción permitió aumentar del número de personas en contacto con el sindicato de cara a la sindicalización de la empresa y contó con el apoyo de otras organizaciones sindicales y de la central AFL-CIO.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
marzo 2015

Las condiciones de trabajo en el Popular
perjudican la salud de la plantilla

La falta de personal o de recursos necesarios, las elevadas exigencias profesionales, las prolongaciones desmedidas de la jornada laboral o la convocatoria de reuniones fuera del horario habitual, son ejemplos de circunstancias que están en el origen de PROCESOS DAÑINOS QUE AFECTAN A LA SALUD DE LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS.


SERVICIOS CCOO ARAGÓN CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PROTESTA PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS DE LA PATRONAL

Trabajadores del sector de Grandes Almacenes se volverán a concentrar, convocados por CCOO, para denunciar que tienen que trabajar de manera gratuita

Concentracion Grandes Almacenes. Trabajo en festivos

Un domingo más de apertura comercial en Aragón y un domingo más que el sindicato se moviliza para denunciar los abusos de la patronal. El sindicato continúa realizando su campaña de protesta  y reclama a la ciudadanía solidaridad con la situación que atraviesan estos trabajadores.    


Donde dije digo, digo Diego

Deutsche Bank da marcha atrás en su compromiso ante la Inspección de Trabajo

El pasado 17 de marzo os anunciábamos que, como consecuencia de nuestras denuncias ante la Inspección de Trabajo, el Banco se había comprometido ?a informar a los Representantes de los Trabajadores con carácter previo a la puesta en práctica de adaptaciones temporales de sistemas de supervisión de trabajo en términos similares al caso denunciado?.


CCONTIGO TV RESPONDE

Os animamos a que entréis en CCOONTIGO TV donde Pilar responde a una de vuestras dudas, si llego tarde al trabajo por un problema en el metro y acredito esta circunstancia mediante un justificante ¿tengo que recuperar el tiempo perdido?

Laura nos trae la última hora sobre el comité intercentros de Carrefour, la vigencia del convenio de previsión sanitaria nacional y el I Congreso de Servicios CCOO en Canarias. Además, esta semana os hablamos de la escandalosa situación en la que se encuentran las plantillas de las Mutuas.