CCOO, también en los barrios.
Comenzamos la iniciativa CCOO también en los barrios y en colaboración con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinas y vecinos de Madrid, CCOO de Madrid
pone en marcha un nuevo servicio dirigido
a trabajadores y trabajadoras que incluirá asesoramiento laboral gratuito, además de talleres, jornadas y otras actividades. la prueba comienza en la AAVV Puente de Vallecas, no dudes en acercarte a conocer ésta nueva iniciativa.
Aprendices, becarixs y trabajo precario
Desde CCOO editamos una guÃa laboral especialmente dedicada a uno de los sectores más precarios y vulnerables, el de aprendices y becarixs.
Bankia asume los derechos y obligaciones laborales de BMN
El artÃculo 44 del Estatuto de los Trabajadores regula el supuesto de sucesión de empresa
Convenio Oficinas y Despachos de Catalunya
Regularizaciones Económicas: Abono Plus Idiomas, Horas Extras, IPC Y Subida Salariales
Como continuación a nuestra circular emitida el pasado 30 de octubre, en la que se os informaba de las nuevas tablas salariales, el plus de idiomas y la solicitud efectuada por CCOO a la Dirección de mantener una reunión, para velar por la aplicación de éstas y otras cuestiones que les planteamos en su momento, os comunicamos que con fecha 23 de noviembre se ha llevado a cabo con la presencia de Relaciones Laborales, Dirección y Comité de Empresa de Dbosi







