El acuerdo sobre formación Mifid2 podrÃa llegar
Las propuestas de CCOO parecen empezar a tenerse en cuenta...
Integración de la plantilla de EspañaDuero en Unicaja
13/09/2018
Si no hay imprevistos de última hora, el fin de semana del 22/23 de Septiembre se producirá la incorporación del personal de EspañaDuero a Unicaja, culminando asà la fusión por absorción.
La Entidad nos ha comunicado su intención de desarrollar la integración bajo la fórmula que recoge el artÃculo 44 del ET, regulador de la sucesión empresarial, que prevé: "El cambio de titularidad de una empresa [...] no extinguirá por sà mismo la relación laboral, quedando el nuevo empresario subrogado en los derechos y obligaciones laborales..."
Esto supone que se garantizan las actuales condiciones laborales: salario, nivel, antigüedad..., asà como los acuerdos y compromisos en vigor de toda la plantilla.
También hemos sido informados de que, tras la fusión, la empresa realizará un análisis de los solapamientos, duplicidades y economÃas de escala derivadas del proceso, para plantear las medidas de Ãndole laboral que les resulten necesarias.
CCOO seremos la primera fuerza sindical en la negociación del acuerdo que regule y homologue las condiciones laborales de la plantilla después de la fusión. Lucharemos para obtener el mejor acuerdo posible y que evite medidas traumáticas para la plantilla resultante.
Una prueba piloto eterna y desregulada
CCOO exigimos al Banco la convocatoria de una mesa de negociación para abordar el teletrabajo y que su regulación de garantías laborales a la plantilla...
Transcom Worldwide Spain presenta un ERE para 200 trabajadores y trabajadoras
La empresa alega causas económicas, organizativas y de producción al haber finalizado en Julio el contrato que tenía con Orange.
CCOO iniciará las acciones necesarias para exigir el mantenimiento del empleo dentro de la compañía.







