Guía de Buenas prácticas para los Establecimientos del Sector Comercial
Esta Guía de Buenas Prácticas pretende dar respuesta a las inquietudes y dudas generadas en el sector comercial, ayudándoles a adoptar las medidas más adecuadas que garanticen la seguridad del personal y del cliente. Para ello, se han tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad.
CCOO exigimos la protección de las plantillas
CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero (AEB, CECA, UNACC y ASEMECC) para trasladarles nuestras consideraciones ante la obligación de garantizar el acceso a los servicios bancarios de todo el país.
CCOO exigimos la protección de las plantillas
Te informamos de que CCOO ha habilitado el número de teléfono gratuito 900 30 1001 para atender todas las consultas laborales en relación con la pandemia que estamos sufriendo: contagio, medidas de prevención en tu puesto de trabajo, ir al trabajo en estado de alarma, teletrabajo, ERTES, modificaciones de horario, etc. También puedes dirigirte al correo electrónico atencioncovid-19@usmr.ccoo.es.
También te facilitamos el enlace a la web de CCOO donde se concentra abundante información sobre el COVID-19 en su vertiente sanitaria y, sobre todo, laboral. https://madrid.ccoo.es/especialcoronavirus
En el siguiente enlace podrás ver el comunicado que desde CCOO hemos dirigido a las patronales del sector financiero (AEB,CECA,UNACC y ASEMEC) para trasladarles nuestras consideraciones ante la obligación de garantizar el acceso a los servicios bancarios de todo el país. Nuestra mayor exigencia es la protección de las personas trabajadoras
comunicado dirigido a las patronales del sector financiero
CCOO muestra satisfacción tras conseguir que Supermercados Lupa bonifique a la plantilla con 20% del salario por el esfuerzo ante el coronavirus
La nómina de marzo tendrá un incremento del 20% del salario debido a la mayor carga de trabajo. La Sección Sindical de CCOO ha querido poner en valor “gran esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa”








