cambiando inditex




CCOO OESIA

CCOO INFORMA: NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA DEMANDA COLECTIVA INTERPUESTA POR CCOO

A LA ESPERA DE LO QUE DECIDE LA DIRECCIÓN CON RESPECTO A LA DEMANDA COLECTIVA INTERPUESTA POR CCOO, SOBRE LA ANTIGÜEDAD DE OESÍA


Primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado

Este jueves, 25 de enero, se ha llevado a cabo la primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Empresas de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

Descarga COMUNICADO (pdf)


Planificación de vacaciones 2024

Los dos primeros meses del año es el momento de confeccionar los cuadros de vacaciones por oficinas, departamentos, etc. Y como cada año nos encontramos con personas que son muy imaginativas y pretenden poner sus propias normas sin tener en cuenta los acuerdos existentes. Os informamos de los criterios a seguir válidos.


Aristóteles: ?No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad?

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Aristóteles: “No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad”


Comunicado del Banco sobre teletrabajo

Ayer el Banco convocó a la representación sindical para comunicarnos que tenían que implementar modificaciones al Acuerdo de Teletrabajo por instrucciones globales del Management Board. Os detallamos lo que nos dijeron.